Manillon Inox-Art Ione C/Rosetas C250

Ref: 3522.68 Inox Art
Descubre el Manillón Inox ART IONE Crosetas C250: elegante, resistente y fácil de instalar. Añade un toque de distinción a tus puertas y armarios con este manillón de acero inoxidable de alta calidad.
27,57 €
Compra
segura
Envío
24/72 horas
Seguimiento
por WhatsApp

Descripción de Manillon Inox-Art Ione C/Rosetas C250

¡Renueva tu hogar con estilo gracias a los productos de bricolaje de la marca Art Ione! Descubre el Manillón Inox con Crosetas C250, una pieza elegante y funcional que dará un toque de sofisticación a tus puertas. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este manillón destaca por su resistencia y durabilidad.

Con un diseño moderno y acabados impecables, el Manillón Inox de Art Ione es perfecto para cualquier tipo de puerta, ya sea en interiores o exteriores. Las crosetas C250 aportan un toque de elegancia adicional y garantizan un fácil y seguro agarre. ¡Dale un aire renovado a tu hogar con este excepcional producto de bricolaje!

Especificaciones de Manillon Inox-Art Ione C/Rosetas C250

Marca: Inox Art

Referencia: 3522.68

Material:
Acero inoxidable
Acabado:
Mate
Largo:
250 mm

Medidas del embalaje: Peso: 0.58 kg

Artículos para puertas que también te pueden gustar

También te puede interesar

Envíos y disponibilidad

Los precios del envío se muestran al realizar el pedido y antes de realizar la compra.

Las entregas se realizan en días laborables, y el envío puede requerir entre 1 y 3 días laborables. Te enviaremos un tracking del transportista para que puedas llevar el mejor seguimiento del pedido. Te mantenemos informado por WhatsApp!

Si ya te has registrado como usuario al hacer la compra, podrás también llevar el seguimiento del pedido desde tu área de usuario en Yapayoo.