Piston A Gas Canape Q&Q Automatico 1150N

Descubre el pistón a gas canapé QQ automático de 1150N en Yapayoo. Compra online productos de bricolaje al mejor precio. ¡Hazlo tú mismo!
1,35 €
Compra
segura
Envío
24/72 horas
Seguimiento
por WhatsApp

Descripción de Piston A Gas Canape Q&Q Automatico 1150N

Si eres un apasionado del bricolaje, no te puedes perder este fantástico pistón a gas para canapé QQ Automático 1150N, ¡disponible ya en Yapayoo! Con este práctico accesorio podrás elevar y sujetar la tapa del canapé de tu cama de forma automática y sin necesidad de esfuerzo, gracias a su elevada capacidad de carga y su avanzado sistema de amortiguación.

Este pistón a gas de alta calidad es resistente y duradero, y te ofrece una solución cómoda y eficaz para acceder al almacenamiento debajo de la cama sin dificultad. Su instalación es sencilla y rápida, y su sistema de seguridad impedirá que la tapa caiga sobre tus manos de forma accidental. ¡No esperes más y consigue este pistón a gas para canapé QQ Automático 1150N en Yapayoo!

Especificaciones de Piston A Gas Canape Q&Q Automatico 1150N

Marca: Q&Q Fabricación Europea

Referencia: 699.35

Medidas del embalaje: Peso: 0.283 kg

Sensores y herramientas de medida que también te pueden gustar

También te puede interesar

Envíos y disponibilidad

Los precios del envío se muestran al realizar el pedido y antes de realizar la compra.

Las entregas se realizan en días laborables, y el envío puede requerir entre 1 y 3 días laborables. Te enviaremos un tracking del transportista para que puedas llevar el mejor seguimiento del pedido. Te mantenemos informado por WhatsApp!

Si ya te has registrado como usuario al hacer la compra, podrás también llevar el seguimiento del pedido desde tu área de usuario en Yapayoo.