Reparador Lona Y Caucho Ceys

Ref: 248.7 Ceys
Descubre el reparador de lona y caucho Ceys para todas tus necesidades de bricolaje. Repara lonas, toldos, carpas, piscinas hinchables y más de forma rápida y duradera.
7,09 €
Solo quedan 4 disponibles!
Compra
segura
Envío
24/72 horas
Seguimiento
por WhatsApp

Descripción de Reparador Lona Y Caucho Ceys

¡Descubre el reparador de lona y caucho Ceys para todas tus necesidades de bricolaje en Yapayoo! Este producto es ideal para reparar de forma rápida y eficaz lonas, toldos, carpas, piscinas hinchables, calzado de goma y mucho más. Con Ceys, podrás dar nueva vida a tus objetos de lona y caucho de manera sencilla y duradera.

Su fórmula especial proporciona una adhesión fuerte y resistente al agua, garantizando una reparación duradera en cualquier material de lona o caucho. ¡No dejes que tus objetos se deterioren, confía en el reparador de lona y caucho Ceys para mantener todo en perfecto estado de forma fácil y rápida!

Especificaciones de Reparador Lona Y Caucho Ceys

Marca: Ceys

Referencia: 248.7

Marca:
Ceys

Medidas del embalaje: Peso: 0.032 kg

Pegamentos y adhesivos industriales que también te pueden gustar

También te puede interesar

Envíos y disponibilidad

Los precios del envío se muestran al realizar el pedido y antes de realizar la compra.

Las entregas se realizan en días laborables, y el envío puede requerir entre 1 y 3 días laborables. Te enviaremos un tracking del transportista para que puedas llevar el mejor seguimiento del pedido. Te mantenemos informado por WhatsApp!

Si ya te has registrado como usuario al hacer la compra, podrás también llevar el seguimiento del pedido desde tu área de usuario en Yapayoo.